Fisioterapeuta Sandra Rincón

Fisioterapeuta Sandra Rincón

Sobre Ft. Sandra Rincón

Soy Fisioterapeuta graduada de la Universidad “Corporación Universitaria Iberoamericana” en la ciudad de Bogotá. En septiembre de 2012 completé los tres cursos sobre técnicas de Kinesio taping, fundamentos KT1 y avanzados KT2 & KT3 certificado por la Kinesio Taping Associaton International. En ese mismo año trabajé en la Fundación para el Desarrollo Integral de Niño Especial (FUNDINES) en donde adquirí gran experiencia en el desarrollo de terapias de rehabilitación para niños con problemas motrices o discapacidades físicas de todo tipo.

Durante el 2013 trabajé en el Banco de la República, en el campo de la salud ocupacional. En este periodo realicé evaluaciones del puesto de trabajo, ajustando dichos puestos a las condiciones ergonómicas de cada persona mejorando así su postura corporal y evitando patologías adquiridas por movimientos repetitivos. También dirigí los programas de pausas activas enfocados en la reducción de estrés laboral, de enfermedades profesionales y del cansancio visual entre otros.

Entre el 2014 y 2015 trabajé en Saludcoop donde adquirí gran experiencia en terapias de rehabilitación. En este lugar realicé valoraciones y análisis físico de pacientes, terapias de rehabilitación de columna, terapias de estimulación adecuada para niños, programa de ejercicios para mujeres en embarazo, tratamiento de patologías de miembro superior e inferior, tratamientos para pos operatorios, accidentes, y lesiones deportivas entre otros.

Con muchas ganas de seguir ayudando a los pacientes en su recuperación, y con la intención de ofrecer un mejor servicio en un espacio cómodo y agradable, decidí iniciar mi consultorio privado de fisioterapia. Desde el inicio he atendido mis pacientes con responsabilidad y amabilidad. Me gusta hacer seguimiento detallado de su recuperación y estar atenta a sus inquietudes sobre sus patologías.

  • Grado: Fisoterapeuta profesional, Instructora Pilates Mat.
  • Especialidad: Rehabilitación, ergonomía y pilates.
  • Experiencia: 5 años
  • Estado: Consultorio habilitado por Secretaría de Salud Bogotá.
0
5 Estrellas en G+
0
Pacientes Satisfechos
0
Num. de Sesiones
×
Hola, Cómo puedo ayudarte?

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH