Qué opinan nuestros pacientes.

Nos gusta mejorar día a día, por lo tanto para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros pacientes sobre los servicios de fisioterapia. Aquí se muestran algunas opiniones que escriben nuestros pacientes, las cuales son extraídas de nuestro perfil de Google+.
paciente fisioterapia 1
Kmy Rodríguez L.
Opinión Google+

Las fisioterapias son excelentes ya que se cuenta con una orientación personalizada cosa que nunca vamos a encontrar en una EPS.

paciente fisioterapia 3
Nicolas Serrano
Opinión Google+

Estuve por 8 sesiones con la Dra. Sandra por una tendinitis y me ayudo a mi recuperación con excelentes ejercicios y terapias en las que fortalecí las rodillas. La recomiendo para cualquier tipo de fisioterapia

paciente fisioterapia 5
Diego Medina
Opinión Google+

Brinda una excelente atención, tiene un amplio conocimiento y esta atenta durante todo el proceso a que los procedimientos y ejercicios se realicen de la manera correcta.

foto yeny
Yeny Gisela Ducuara Rodriguez
Opinión Google+

Excelente atención, muy amable, me dio pautas para mejorar el estrés, la terapia me mejoró bastante e seguido las recomendaciones y estoy mucho mejor. Me da pesar que vivo tan lejos para poder asistir nuevamente, pero la recomiendo como una gran profesional.

paciente fisioterapia 2
maria mercedes ulloa
Opinión Google+

Viaje a Colombia para realizar unas terapias en mi espalda pues venia con fuertes dolores desde hacia 5 1/2 meses y me recomendaron a Sandra Rincón. Yo la recomiendo ampliamente por varias razones: 1.Es una excelente fisioterapeuta 2. tiene un consultorio muy agradable, muy limpio y que invita a la relajación y al relax 3. Atiende a un solo paciente lo que lo hace sentir a uno muy bien y con toda su atención. 4.Es muy clara en sus explicaciones 5.Permite las preguntas después de terminado el tratamiento. Quiero decir que contesta emails y llamadas.

paciente fisioterapia trazos
Trazosgraficos Eu
Opinión Google+

Bueno el proceso de fisioterapia ha sido muy productivo, en la parte médica, excelente, he logrado avanzar muy bien teniendo en cuenta que por descuido no realizaba las terapias por falta de tiempo y de interés, con la doctora Sandra encontré muy buen manejo de programación de horarios y días para las sesiones, En lo personal le doy una calificación de 10, el trato humano y profesional es muy bueno.

paciente fisioterapia 6
Yeimmy Lorena Vega Bossio
Opinión Google+

Muy buena la atención y la calidad del servicio. Recomendada.

paciente fisioterapia 8
Humberto Rincon
Opinión Google+

Además de ser una Excelente profesional, es una persona con bastante calidad human. Súper recomendada.

×
Hola, Cómo puedo ayudarte?

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH