Amamos Nuestro Lugar de Trabajo

En nuestro consultorio tienes un espacio amplio, cómodo y agradable donde podrás realizar una excelente fisioterapia. Contamos con diversos equipos para reducir tu dolor y para que realices diferentes ejercicios terapéuticos, mejorando tu movilidad y aumentando tu fuerza muscular. Nuestro consultorio de Fisioterapia también se encuentra habilitado por la Secretaria de Salud de Bogotá, lo que garantiza que cumplimos con los requisitos necesarios para el buen desarrollo de nuestro trabajo. Estamos ubicados en un edificio totalmente adecuado con rampas, ascensor, recepción y una bonita sala de espera para facilitar la llegada a tu terapia.

Llegar a nuestro consultorio de fisioterapia es muy fácil, ya que está ubicado en una zona muy central de la ciudad (Barrio Galerías). Puedes llegar por transmilenio sobre la carrera 30 (estación El Campin, a 2 cuadras del consultorio), por SITP (6 estaciones cercanas), o en carro particular por las siguientes vías de acceso: Calles 53 o 57 y Carrera 24 o 30.

Fisioterapia Bogotá Sandra Rincón es la elección perfecta para realizar tu terapia de manera personalizada en el lugar más cómodo y profesional de la ciudad, de la mano de nuestra fisioterapeuta!

Nuestra ubicación

Ubicados en la Bonita Ciudad de Bogotá

Cl. 53b #27-24 Cons 507 Detrás del CC. Galerías
Teléfono: 301 444 9259
Web:sandrarincon.com.co/Fisioterapia-Bogota/

Nuestro Consultorio

fisioterapia manual
fisoterapia pilates
terapia manual2
seguimiento fisico
×
Hola, Cómo puedo ayudarte?

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH